Ground Coffee
GettyImages-591407053

 CF  MX

Sabor

Café Mexicano

El café mexicano es sin duda uno de los mejores del mundo, tenemos grandes áreas de cultivo dedicadas al café. Muchas familias en el país trabajan día a día para llevar una taza a tu mano.

Generaciones de mexicanos se han dedicado a la industria del café.

Los estados que más brillan en esta actividad son Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Sin embargo hay excelentes caficultores en Hidalgo, Guerrero, Puebla.

 

Nos gusta exaltar la pasión por el café mexicano aunque de vez en vez te vamos a dar a probar algún café de otro pais.

#CF MX

Métodos Artesanales

Energía

     Los métodos artesanales en la preparación de café, nos brindan sabores, matices y texturas diferentes, nos dan la oportunidad de probar los diferentes sabores del grano, de igual forma que lo hacen los diferentes tipos de café y los lugares donde se cultivan.
     Se logra extraer un sabor sin igual, además que el balance de la tasa puede ser controlado.  El proceso es manual; depende de la mano, de la persona que lo prepara; entre más conocimientos y practica se tengan, seguramente mejor va a ser el resultado.
     Por supuesto hay otros factores que influyen, siendo de gran importancia el tostado y la frescura del café.

Compartimos la pasión por el café

Siente la Enería

     Puedes tener la certeza de que en cada taza, ponemos el corazón.

     Nos gusta compartir nuestra pasión por el café, su sabor, aroma ¡energía! Pero también el ambiente; por siglos las cafeterías han sido lugares de reunión para libres pensadores, las ideas han viajado libremente al igual que el aroma del café entre las personas que frecuentan las cafeterías. Personajes, pensamientos que aún nos impactan se han desarrollado en estos lugares. Ven te invitamos a conocernos.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now